Línea gratuita: 018000-960960

LED SMART UHD 4K 50"(127cm)

LED SMART UHD 4K 50"(127cm)

Marca: Samsung



TV SAMSUNG LED SMART UHD 4K 50" UN50KU6000

 

La vida en definición ultra-alta

El TV UHD Samsung cargado de funciones les brinda a los espectadores una experiencia sin paralelos en el color y en la resolución. Entre la variedad de experiencias para la vista de este TV, se encuentran las funciones PurColor y HDR. ¿Qué puedes esperar? Bueno, para comenzar, encontrarás una mayor variedad de detalles y colores más reales, sin importar los niveles de la iluminación ambiente. Mira cómo el TV cobra vida.

 

PurColor

La tecnología PurColor hace que las imágenes cobren vida, del mismo modo que la naturaleza quiso que las veamos. Las expresiones claras y la abundancia de colores reales sorprenderán a tu vista y despertarán tus sentidos, al tiempo que recrean colores más realistas y naturales en la pantalla.

 

UHD 4K

La pantalla 4K UHD te muestra los detalles más pequeños en todo lo que mires. Con 3840 x 2160 píxeles en la pantalla, cada pequeño detalle se destaca para que tus ojos se deleiten. Con una resolución hasta cuatro veces mayor que en un TV Full HD, sabrás que disfrutarás imágenes más claras y precisas con una gama de colores verdaderos y reales.

 

Pulgadas: 50
Medida Diagonal: 127cm
Sintonizador Digital DVB-T2: SI
Resolución: UltraHD
Contraste: MEGA CONTRASTE 
Entradas: HDMI (3) USB (2) COMPONENTE(1)
Velocidad Respuesta:120 CMR
Otros: Control Smart - Wi Fi
(AnchoxAltoxProfundidad cms): 31X72

ESTE TELEVISOR INCLUYE SINTONIZADOR DIGITAL TERRESTRE DVB–T2. Aviso Legal Televisión Digital Terrestre (TDT) Este televisor sí es compatible con el estándar DVB-T2 (características estándar) adoptado para Televisión Digital Terrestre - TDT en Colombia, por tanto puede recibir señal de televisión abierta. Conozca más sobre la TDT, sus condiciones, requisitos y alternativas, consultando las páginas web de la Autoridad Nacional de Televisión www.antv.gov.co, y de la Superintendencia de Industria y Comercio www.sic.gov.co

Powered by: