Línea gratuita: 018000-960960

LED SMART UHD 4K 43

LED SMART UHD 4K 43

Marca: LG



TV LG LED SMART UHD 4K 43" 43UH603T

OBSEQUIO: ANCHETA: MEDIA DE WHISKY, CHOCOLATES, TARRO DE PAPAS Y 2 VASOS

Que tu experiencia de entretenimiento y la de tu familia estén siempre en las mejores manos, por eso lleva este LED 43" 4K UHD Smart-WebOS | 43UH603T de LG, un televisor dotado con todas las características para visualizar los contenidos que más te gustan con una calidad excepcional y envolverte con los mejor de la tecnología LG.

 

Con resolución 4k Ultra HD, la más alta del mercado, ver tus series o películas será realmente asombroso, cada color resaltará para poner frente a tus ojos una reproducción de imagen más real, con mayor brillo y total nitidez.

 

El 43UH603T , sin duda alguna, le apuesta a cambiar tu forma de ver el mundo, por eso incorpora tecnología Smart-WebOS que te dará acceso a plataformas como Netflix, Youtube y Google Play Movies. Por opciones de conectividad no tendrás que preocuparte, pues este televisor dispone de un puerto USB y dos HDMI, todo para que interactúes al máximo. Decídete por el tuyo y sumérgete en una aventura llena de tecnología e innovación.

 

 

Características del LED 43" 4K UHD Smart-WebOS | 43UH603T LG

    Pantalla de 43" (108 cm en diagonal).

    Resolución 4K Ultra HD.

    Tecnología Smart TV-WebOS.

    Wi-Fi direct.

    Con sintonizador TDT.

    Potencia de los parlantes de 10W.

    Conexión RCA.

    Puerto Ethernet.

    Garantía de 1 año.

ESTE TELEVISOR INCLUYE SINTONIZADOR DIGITAL TERRESTRE DVB–T2. Aviso Legal Televisión Digital Terrestre (TDT) Este televisor sí es compatible con el estándar DVB-T2 (características estándar) adoptado para Televisión Digital Terrestre - TDT en Colombia, por tanto puede recibir señal de televisión abierta. Conozca más sobre la TDT, sus condiciones, requisitos y alternativas, consultando las páginas web de la Autoridad Nacional de Televisión www.antv.gov.co, y de la Superintendencia de Industria y Comercio www.sic.gov.co

Powered by: