Desplegar carrito +
Inicio / Blog

TIPS PARA EL CUIDADO DE TU ESTUFA ✨

Cuando compramos algún electrodoméstico ya sea nuevo o usado no sabemos cómo debemos hacer para mantenerlo como nuevo, si el electrodoméstico que compraste ya ha tenido un dueño es probable que se encuentre un poco sucio, lo primero que debes saber es de qué tipo de material está hecho para usar los mejores tips de limpieza y cuidado de tu estufa.

El cuidado de tu estufa
Cuando llegan nuestros nuevos electrodomésticos hay que ver en donde ponerlo para que se vea todo organizado y antes que nada, leer las instrucciones para saber cómo debemos de manipularlos. Debes de estar seguro qué tipo de material está hecha tu estufa existen una gran variedad de estufas las cuales están hechas de materiales diferentes y es igual con las lavadoras, para el cuidado de tu estufa o lavadora te mostraremos dependiendo del material cómo mantenerlas en excelentes condiciones.

Para el óptimo cuidado de tu estufa recuerda usar ollas y sártenes que sean adecuadas para este tipo de material.
El uso del vinagre te ayudará a mantenerla brillante y limpiar perfectamente tu estufa, diluye un poco de vinagre con agua y aplícalo, esto te ayudará ahorrarte un poco de dinero.
El uso del vinagre te ayudará a mantenerla brillante, diluye un poco de vinagre con agua y aplícalo.

Estufas de acero inoxidable
Este tipo de cocina se ha empezado a volver cada vez más popular en cuanto a los hogares se refiere, anteriormente eran usadas en su mayoría sólo en cocinas de los restaurantes, se ha comenzado a tomar más en cuenta las estufas de este material ya que se han vuelto una parte esencial para el diseño en algunos hogares.

El acero inoxidable es un material no poroso de una superficie muy lisa, esto lo hace fácil de limpiar la estufa e impide que las bacterias y otros microorganismos puedan proliferar

Los diseños de estas estufas han aumentado su demanda cada día, ya que por su diseño tienden a ser más prácticos y estéticos. El acero inoxidable es un material fabuloso, muy higiénico y agradable.

¿Cómo mantener el acero inoxidable?
Existen productos creados esencialmente para la limpieza de estufas este tipo de material, para mantenerlo con el brillo que tanto lo caracteriza.

Para obtener una limpieza de la estufa impecable del acero inoxidable debes de cepillar o frotar siguiendo la dirección que tienen las bandas.
Siempre debes de probar el producto que hayas comprado primeramente en un espacio pequeño de la estufa y cerciorarte que funcione bien y no te dañe la misma.
Para el mantenimiento diario debes de lavar con agua caliente, usando un trapo o una esponja.
En algunos casos si la cocina se encuentra un poco más sucia de lo normal puedes utilizar un poco de detergente.
Para quitar las manchas de líquidos o alimentos que ya se hayan secado, aplica un limpiador en crema o un limpiador antigrasa sobre la superficie con una esponja.
Te recomiendo para esos lugares difíciles de acceder utilizar un cepillo pequeño, puedes usar un cepillo de dientes que ya no esté en uso obviamente....

¡ingresa a 👉 https://www.ibg.com.co/c/electrodomesticos/cocina/estufas/

#HogaresIBG #EstubaIBG #TipsIBG

Entérate de nuestras ofertas

Recibe directamente todas nuestras promociones en exclusiva en tu correo electrónico

He leído, comprendido y aceptado las políticas de privacidad del sitio.

Marcas aliadas

©2019 ibg.com.co | todos los derechos reservados