Línea gratuita 018000-960960

VENTAS TELEFÓNICAS 317 372 9437

REGÍSTRATE
0

Valor total

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Ir al carro de compras
buscar IBG
IBG IVAN BOTERO GOMEZ.

En Noviembre de 1966 nace en la ciudad de Armenia-Quindío Los almacenes Iván Botero Gómez , con el objetivo de facilitar a las personas la adquisición de muebles y electrodomésticos con el finde  mejorar la calidad de vida de los hogares Colombianos, entregando productos acordes a los precios del mercado, con garantía, respaldo técnico y servicio al cliente

Consolidación

Se abre el primer almacén en la Ciudad de Armenia-Quindío, sede actual de las oficinas principales, pero es en los años 70 que inicia el plan de expansión con aperturas de nuevos almacenes en todo el Eje Cafetero; esta gran acogida permitió a la organización desarrollar su crecimiento en otras ciudades cercanas y desde esta época sigue la expansión por diferentes Departamentos del País, para consolidar hoy sucursales y 82 puntos de venta.

Más de 53 años de tradición en el mercado colombiano, hacen que IBG- Iván Botero Gómez sea reconocida entre las empresas más importantes de la Región que se caracteriza por implementar estrategias comerciales dinámicas, complementadas con el desarrollo de la creatividad y la comunicación, logrando la credibilidad y la confianza de sus clientes.  Es por eso que hoy IBG-Iván Botero Gómez está consolidada y reconocida como la empresa decana en el sector de la venta de muebles y electrodomésticos y una de las más grandes productoras de muebles del país.

Socios Estratégicos

Contamos con el apoyo de muchos aliados estratégicos entre ellos figuran las mejores marcas de Colombia y el mundo como: LG, Sony, Mabe, Whirlpool, Haceb, Samsung, Espumas del Valle, Challenger, Huawei, Hyundai, Lenovo, Acer, Toshiba, Hewlett Packard, Keeway- Bennelly entre otras.

También contamos con un gran aliado comercial PROMODESCUENTOS S.A.S, empresa dedicada a la financiación de productos para el hogar, con el objetivo de facilitar a los clientes de IBG los pagos periódicos de un producto.

Objetivos
    • Llegar a las poblaciones más apartadas de la geografía colombiana.
    • Llevar el producto a la casa del consumidor, trasladar sus servicios de asesoría de ventas y garantía de los productos al mismo hogar del cliente.
    • Vender de acuerdo a los precios del mercado, con garantía, respaldo técnico y humano.
Nuestro Equipo Humano

“Las empresas nunca serán más grades que las personas que la conforman”

 

Hemos conformado un gran equipo de trabajo… más de 1700 colaboradores laboran a nivel nacional en función del servicio al cliente, coordinando cada proceso y buscando la eficiencia en el menor tiempo, esto se traduce en beneficios adicionales para cada uno, con estabilidad laboral, crecimiento personal y profesional y buena remuneración, apoyados por bienestar social, capacitación, reconocimientos y un fondo de empleados, que atiende sus necesidades de recreación, educación, crédito y vivienda de sus afiliados.

La Marca IBG

En 1.974, la empresa se inicia en la industria del mueble y se convierte en uno de los primeros productores de muebles del país, hoy cuenta con la Certificación ISO 9001 versión 2015.en Producción de Muebles en Madera Línea Hogar  

La empresa cuenta con 2 plantas de producción, desarrollando una amplia variedad de muebles en madera para el hogar con un sello único de diseño, calidad y garantía de hasta 5 años. Salas - Poltronas - Comedores - Alcobas - Mesas – Vitrinas y complementarios, muestran la gran variedad de diseños que se produce. 

En 1.988 se amplía el portafolio de electrodomésticos, presentando la marca IBG, en neveras fabricadas por Philips y se amplía el portafolio años más tarde con las Estufas. Hoy MABE COLOMBIA, desarrolla nuestra marca en estos productos.

En el año 2003, se desarrolla la marca de Colchones IBG con 2 tipos de materiales como son espuma y resortado, los cuales son fabricados actualmente por nuestro Aliado Espumas del Valle.

En el 2014 como complemento a la categoría de Video, IBG-Iván Botero Gómez inicia el desarrollo de todo el portafolio de Televisores Led y Smart, producidos en la actualidad por HYUNDAI ELECTRONICS, el cual sigue en ampliación actualmente con productos como congeladores, aires acondicionados y lavadoras.

Contáctenos aquí

IBG Iván Botero Gómez

Nit: 890.001.600-3

Dirección principal y notificaciones judiciales: Cll 20 No 14-56 Armenia-Quindío

Correo: servicioalcliente@ibg.com.co

Últimas noticias
Te damos cinco trucos para elegir el colhón ideal...
2018-09-18
Sabías que limpiar tu estufa es más sencillo de lo que creías?😱 sólo necesitas bicarbonato
2018-07-15
Lo más importante es evitar los malos olores, mientras más cuidemos esta parte, más fácil nos será desprendernos de los aromas desagradables. Estos se puede hacer protegiendo bien todos los
2018-07-15
vamos a darte una serie de consejos para que sepas cómo cuidar tu lavadora diariamente.
2018-07-15
¿Tienes pocos metros y quieres sacarles el máximo provecho? estos tips te servirán de ayuda
2018-07-13
La mejor decoración de una forma simple y sencilla para una sala hermosa...
2018-07-09
X
boton IBG
cont promo IBG